Brazo Robotico Industrial

Volkswagen: Planta de Simulación y aprendizaje

Escrito por: Marketing
marzo 20th, 2020
Categoria:

Volkswagen: Planta de Simulación y aprendizaje

Una de las empresas más grande en fabricación de automóviles Volkswagen ha comenzado a implementar en su planta de simulación tecnologías que aporten al trabajo de producción.

Brazo Robotico Precio

Volkswagen diseñó una línea de producción completa usando Brazos Robóticos de la marca Dobot, para la simulación de una línea de ensamblado de autos, tomando por ejemplo el ensamblado un modelo de bus.

En cada estación, se encuentra una pantalla que muestra el proceso real de la fábrica para realizar la comparación al público, demostrando su correcta funcionalidad a bajo costo de producción. Dobot tiene extensiones para procesamiento de imágenes a través de un Kit Visión, para explorar la Inteligencia Artificial por medio de un Kit Arduino, fajas de transporte, rieles de deslizamiento, etc.

Cabe resaltar que el Dobot Magician, M1 y CR5 también se integran y trabajan con entornos que usen PLC, que es un Controlador Lógico Programable. Además son multifuncionales y se adaptan perfectamente a cualquier estación ejecutando diferentes funciones según su conveniencia.

Si tu empresa o institución está buscando Implementar Brazos Robóticos puedes contactarnos a nuestra central telefónica 01-295-5450 ó escríbenos a marketing@krear3d.com

Whatsapp