XYZMaker es la nueva marca de kits de impresoras 3D respaldada por XYZPrinting, que cuenta con la fábrica que produce más equipos de manufactura aditiva en el mundo. Es el único kit en el mercado que cuenta con certificaciones de calidad y seguridad, producido de manera industrializada. Ideal para conocer el funcionamiento de esta tecnología.

XYZPrinting es la marca de impresoras 3D más vendida en el mundo, ofreciendo una amplia gama de equipos que se caracterizan por su confiabilidad a nivel de hardware y accesibilidad con el usuario a través de software. En el mercado peruano es el producto más vendido en su categoría, orientado a colegios, institutos, universidades y empresas.

Raise 3D Technologies es una compañía estadounidense dedicada a la fabricación de impresoras 3D industriales, que destaca por ofrecer equipos innovadores, diseñados para la fabricación de piezas de grandes volúmenes. Ha obtenido distintos premios y está catalogada en el top mundial en lo que refiere a calidad de prototipos impresos.

Facebook
Whatsapp
Mensajes