FABRICACIONES DIGITALES DEL PERU S.A.

Somos una empresa peruana fundada en el año 2014, especializada en brindar soluciones integrales en equipamiento tecnológico y entrenamiento técnico para el sector educativo e industrial. Representamos de manera exclusiva en el Perú a las marcas de manufactura avanzada más prestigiosas del mundo, enfocadas en los procesos de impresión 3D, mecanizado CNC, corte láser, digitalizado 3D y robótica.

Ventajas

diferenciales

Capacitación certificada

Brindamos capacitaciones certificadas por la marca con el respaldo del fabricante, para asegurar que nuestros clientes dispongan de todas las herramientas operativas. Emitimos diplomas con validez internacional referente al manejo de software y hardware.

.

Soporte técnico

Contamos con soporte local en todos nuestros productos, compuesto por personal ampliamente capacitado y experimentado, que nos permite atender cualquier requerimiento con repuestos en stock para garantizar la funcionalidad de nuestros equipos.

.

Garantía extendida

Trabajamos de manera exclusiva en el Perú con las principales marcas de fabricación digital en el mundo, las cuales cuentan con un gran respaldo técnico y comercial, y con las que compartimos know-how para brindar la mayor garantía extendida.

.

Entrega inmediata

Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de equipos, insumos y repuestos que nos permiten agilizar la atención de sus requerimientos urgentes en el momento que lo necesiten y asegurando los precios más competitivos del mercado.

.

Distribuidores

exclusivos

Carteras de

clientes