Empresa

Somos una empresa peruana fundada en el año 2014, especializada en brindar soluciones integrales en equipamiento tecnológico y entrenamiento técnico para el sector educativo e industrial. Representamos de manera exclusiva en el Perú a las marcas de manufactura avanzada más prestigiosas del mundo, enfocadas en los procesos de impresión 3D, mecanizado CNC, corte láser, digitalizado 3D y robótica.

Capacitación
certificada
Soporte
técnico
Garantía
extendida
Enterga
inmediata
Distribuidores exclusivos

TECNOLOGÍA

Representamos las marcas más prestigiosas en el mundo de manera exclusiva en el Perú, que nos permiten garantizar la mejor calidad y, por medio de nuestro know how, brindar soluciones integrales para el sector educativo en colegios, institutos y universidades, enfocada en un óptimo equipamiento y un riguroso entrenamiento que promuevan la experimentación en los diversos niveles estudiantiles del medio.

CONSULTORÍA

Ofrecemos una asesoría completa en el dimensionamiento de los equipos de todas las marcas que representamos, con el fin de optimizar la operación de los mismos, mejorando la relación costo/beneficio del mercado y promoviendo un uso al 100% de la capacidad de las máquinas que proveemos. Contamos con amplia experiencia, respaldada por todos los proyectos implementados en el Perú.

Beneficios

Brindamos un soporte técnico local con repuestos e insumos en stock y la mayor garantía del mercado, extendiéndola hasta por 36 meses. Capacitamos de manera certificada a los usuarios en las distintas tecnologías y facilitamos la logística, entregando los equipos en los laboratorios designados en un menor tiempo, gestionando la importación e instalación de las máquinas y sistemas periféricos que requiera.

LABORATORIOS FAB LAB

Un Laboratorio de Manufactura Digital o Fabricación Digital es un concepto creado en el Massachusetts Institute of Technology en el 2001, con el objetivo de democratizar las herramientas, procesos y conocimientos de tecnologías de manufactura avanzada. Hoy en día se compone de una serie de equipos que forman una red cooperativa e inclusiva, abierta a toda institución ligada a la innovación y desarrollo tecnológico.ingresó

LABORATORIOS STEAM

La educación STEAM promueve un nuevo concepto de Laboratorio para la Creación, Experimentación e Innovación en cursos y talleres relacionados a las áreas de Ciencias, Matemáticas, Artes, Sociales y Robótica, a través del lema “Aprender Haciendo” con el fin de materializar todas las ideas y en proyectos tangibles de manera intuitiva, convirtiendo la experiencia de aprendizaje en un proceso lúdico y participativo.

Cartera de clientes

Facebook
Whatsapp
Mensajes