Flux Hexa

Reseña de Flux HEXA

Escrito por: María Espinoza
diciembre 16th, 2021
Categoria:

Reseña de Flux HEXA

FLUX el 23 de noviembre del 2021 lanzó la muy esperada nueva línea de productos de cortadoras láser ‘FLUX HEXA‘, diseñada para empresas, desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas corporativas y creadores, que permite a los profesionales realizar trabajos eficientes a un solo click con el dedo.

Flux Hexa

FLUX HEXA: más allá de su profesión

HEXA representa seis aspectos del rendimiento de alta calidad y las características del producto con una versatilidad inigualable para cada trabajo, lo que marca un gran paso adelante para la marca FLUX. Al diferenciar la máquina en sí de la cortadora láser de la serie FLUX Beam (los productos incluyen beamo, Beambox, Beambox Pro), HEXA permite a los profesionales con necesidades de fabricación y producción comparativamente mayores cada vez más accesibles y fáciles de trabajar con avances de hardware y software actualizados.

Versatilidad y sofisticación a un precio asequible

Para el rendimiento de corte por láser, HEXA está equipado con un potente láser de 60 vatios que corta con una velocidad y precisión impresionantes de 900 / s como máximo, una profundidad de corte máxima de hasta 125 milímetros, para ofrecer a los usuarios una experiencia de nivel superior – Rapidez y eficiencia.

Aspectos destacados e información detallada del producto:

Evolución: hay un aumento de la dimensión de trabajo del 33% de FLUX HEXA en comparación con FLUX Beambox Pro

Eficiente: la vida útil de los tubos láser HEXA es de 10.000 horas en promedio

Inteligente: Beam Studio, el software 100% desarrollado internamente por FLUX, ahora es compatible con la interfaz web gratuita para ejecutar las máquinas con aplicaciones como Chromebook y iPad.

Seguro y fácil: HEXA puede manejar tareas pesadas y está diseñado con características de seguridad consideradas seriamente, que incluyen enfriamiento por agua integrado para el láser, contención de incendios y un fuerte ventilador de ventilación para el escape del láser, que no solo garantiza la seguridad sino que también elimina los olores desagradables.

Garantía: HEXA está cubierto por el programa de garantía FLUX, y cada máquina recibe una cobertura global limitada de 1 año tras el registro del producto.

Flux Hexa

 

Actualizaciones de hardware:

Área de trabajo más grande y vida útil mucho más prolongada: el área de trabajo aumentó un 33% en comparación con FLUX Beambox Pro, con 10,000 horas de vida útil del tubo láser.

Flux Hexa

Actualizaciones de software:

Beam Studio, una poderosa aplicación complementaria para FLUX Laser Cutter con una interfaz de usuario fácil de usar y altamente intuitiva para permitir que los usuarios tengan un control delicado y detallado de la máquina, ahora es compatible con la interfaz web gratuita con aplicaciones como Chromebook y iPad.

Flux Hexa

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

Facebook
Whatsapp
Mensajes