Laser Beamo 30 W 2

Flux Beamo 30 W: Una cortadora láser de vanguardia

Escrito por: María Espinoza
agosto 18th, 2021
Categoria:

Flux Beamo 30 W: Una cortadora láser de vanguardia

Flux Beamo, lanzó una máquina de corte y grabado láser que promete una calidad profesional, una tecnología de vanguardia y potentes funciones.

 Flux Beamo 30 W es un cortador láser de CO2 con una huella muy pequeña. De hecho, afirman que es el cortador y grabador láser de CO2 más pequeño del mundo. Independientemente, su calidad de construcción es sobresaliente y también se ve muy bien. Con un peso de poco menos de 50 libras y un tamaño de poco más de 24 ″ de largo x 17 ″ de ancho x 7 ″ de alto, Beamo es lo suficientemente elegante como para verse bien en casi cualquier espacio de trabajo y se las arregla para ser lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar.

Laser Beamo 30 W

VENTAJAS

  • Máquina de escritorio compacta
  • Potente interfaz de usuario fácil de utilizar
  • Láser de 30 W versátil

DESVENTAJAS

  • Área de trabajo limitada
  • La aplicación BeamoGo no funciona (todavía)
  • Debe utilizarse en un espacio bien ventilado (o con un filtro de aire de precio elevado)

 

EL ENFOQUE LASER 

El láser de corte es un láser de CO2 de 30 W que es capaz de cortar hasta 3 mm en madera y cuero, y hasta 5 mm en cartón y acrílico. También puede grabar en la mayoría de las otras superficies a una resolución de 1000 DPI. El área de trabajo dentro del Beamo es de 11,81 ″ x 8,27 ″ con una profundidad Z de 1,77 ″. Los próximos complementos, como un enfoque automático y una función giratoria, también le permitirán grabar en superficies curvas, y permitirán que Beamo corte aún más profundo con múltiples pasadas.

Laser Beamo 30 W

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

Facebook
Whatsapp
Mensajes