Da Vinci 1.0 PRO – Características principales

Escrito por: María Espinoza
marzo 3rd, 2019
Categoria:

Da Vinci 1.0 Pro fabricada por la empresa XYZ Printng, es una impresora 3D de alto rendimiento, utiliza la tecnología de fabricación por filamento fundido que es el proceso de manufactura adictiva más utilizada en el mundo. Da Vinci 1.0 PRO es perfecta para ser utilizada como herramienta de fabricación y prototipado rápido en Ingeniería, Arquitectura, Diseño y carreras afines. 

DA VINCI 1.0 PRO – CARACTERÍSTICAS

Volumen de impresión: La impresora Da Vinci 1.0 PRO tiene un volumen de impresión de 20 x 20 x 20 cm. Su entorno cerrado permite obtener una mejor calidad en la adhesión de las capas de plástico, lo que otorga una resistencia mecánica más homogénea.  Además cuenta con una plataforma de aluminio que distribuye el calor de forma rápida para evitar que el objeto se deforme.

Materiales compatibles: Se puede utilizar una variedad de filamentos de plástico como ABS, PLA, PET, PC, TPU, Nylon, etc. Su software XYZWare PRO permite ka configuración de todos los parámetros incluyendo la temperatura del extrusor y la plataforma, para que se ajusten a las propiedades de cada tipo de material.

 Módulo láser: Cuenta con un módulo láser opcional, el cual es intercambiable con el módulo de extrusión de filamento y permite desarrollar grabados tanto de vectores o líneas como de secciones que componen un diseño 2D, en un área máxima de 20 x 20 cm y sobre materiales de plástico, cuero, papel, cartón o madera. 

Solicita nuestro Brochure aquí

Facebook
Whatsapp
Mensajes