Feria NavideÑa Presentacionkrear3d Magix

¿Por qué KREAR 3D es la mejor opción?

Escrito por: María Espinoza
septiembre 13th, 2019
Categoria:

¿Por qué KREAR 3D es la mejor opción?

En KREAR 3D tenemos más de 5 años en el mercado del Sector Educativo e Industrial, brindando soluciones integrales de equipamiento para salas y laboratorios de prototipado y fabricación digital. 

 

Contamos con áreas especializadas en cada tecnología que distribuimos, esto nos permite continuar brindando un servicio personalizado a nuestros clientes. De esta manera hemos consolidado la empresa, capaces de superar las expectativas en cuanto se refiere a Impresoras 3D, Mecanizado CNC, Corte – Grabado Láser, Escáner 3D y Robótica.

 

¡ Somos la empresa líder en tecnologías de fabricación digital e Industria 4.0 !

 

Respalda tu Inversión, es parte de nuestro compromiso y políticas. Sabemos que las Instituciones Educativas como Universidades e Institutos buscan los mejores equipos adecuados para sus laboratorios, con el objetivo de brindar una educación de calidad y formar profesionales competitivos. Por tal motivo hemos decidido invertir para representar a las mejores marcas top a nivel mundial, garantizando la distribución en equipos de calidad y de  nivel profesional.

 

Garantía Extendida: En KREAR 3D hemos dedicado tiempo para diseñar y brindar garantías extendidas para cada uno de nuestros portafolio de equipos, logrando satisfacer, prevenir y  cubrir cualquier acontecimiento que pueda presentar estos. De esa manera nuestro área ventas y soporte siempre estarán a su disposición.

 

Post – Venta: Las Universidades e Institutos son muy preocupados en la educación que brindan y nosotros también. Muchas veces las tecnologías pueden ser nuevas y novedosas en alguna carreras profesionales, por esto hemos desarrollado un área de post-venta disponible para asesorarlos en resolver sus dudas o fallas de manera inmediata.

 

Entrega a Corto Plazo: Contamos con un stock de Impresoras 3D y otras tecnologías, esto le permite a los usuarios conocer nuestra efectividad como empresa y no esperar meses de entrega o de importaciones. Siendo esta una de nuestras principales fortalezas.

 

Capacitación Certificada: Como hemos mencionado antes, algunas tecnologías pueden ser nuevas para los encargados o usuarios, es por ello que desconocen del funcionamiento. Nosotros contamos con un área de capacitaciones personalizada, acudiendo a las instituciones educativas para brindar el “knowhow” en aplicaciones, control y funcionamiento de las máquinas de acuerdo a cada carrera. Además brindamos certificación aprobada por cada marca que representamos.

 

En KREAR 3D, apostamos por el crecimiento de las Instituciones Educativas y sobre todo de profesionales altamente competitivos en el mundo industrial. En familiaridad con algunas Universidades o Institutos brindamos conferencias y participamos en ferias educativas, compartiendo aplicaciones que se pueden desarrollar con las tecnologías en diferentes carreras profesionales.