Es la actualización de la galardona impresora Original Prusa i3, manteniendo de código abierto y muchas de sus piezas impresas con otras impresoras 3D de Prusa.
La MK3S+ incluye todas las características probadas de los modelos anteriores, incluida la base térmica con láminas de impresión de acero con PEI extraíbles, nivelación automática de la cama mediante malla, sensor de filamento, recuperación de pérdida de energía (modo pánico) y características de seguridad.
El sensor SuperPINDA cuenta con un sensor de alta calidad para un proceso de nivelación de cama completamente automático. Antes de cada impresión, la impresora prueba la cama en varios lugares y crea un mapa de altura virtual del área de impresión.
La MK3S+ uenta con un eje Y de aluminio. Gracias al marco fresado, la MK3S+ es estable, rígida y fácil de montar. En combinación con nuestra extrusora desarrollada internamente con engranajes Bondtech y el hotend E3D V6.
PrusaSlicer ha sido desarrollado internamente y trae precargados los perfiles fabricados y completamente probados para todas nuestras impresoras 3D y una amplia gama de filamentos. Con herramientas integradas, como soportes orgánicos, corte, etc.