Pro3 Plus, con un volumen de construcción de 300x300x605 mm, cumpliendo con los requisitos de producción a gran escala y creación rápida de prototipos de varios tamaños. Un diseño de impresora de alta calidad que incluye funciones mejoradas y un sistema de asistente inteligente conocido como EVE, todo lo cual hace que las impresoras 3D de doble extrusora de la serie Pro3 sean una excelente opción para la impresión 3D profesional.
El extremo caliente de la Serie Pro3 es fácil de quitar, lo que se puede hacer sin necesidad de utilizar herramientas, por lo que es fácil de reemplazar y maint AIN . Los usuarios también pueden quitar fácilmente la cubierta frontal del extrusor para ubicar con precisión errores de impresión comunes, como atascos de filamentos.
El Air Flow Manager de la serie Pro3 está ubicado en la parte posterior de la impresora, lo que mejora la disipación de calor y la circulación del aire, creando un ambiente estable dentro de la cámara de impresión. Equipado con un filtro de aire HEPA, Air Flow Manager también puede filtrar y limpiar el aire dentro de la cámara.
La serie Pro3 tiene un sistema asistencia EVE incorporado, precargado con problemas de impresión comunes y las soluciones correspondientes. El asistente de EVE puede guiar a los usuarios para localizar y resolver con precisión problemas que podrían afectar el trabajo de impresión final.