Potente láser con el tamaño más pequeño de la historia. Este innovador diseño combina la tecnología de vanguardia con la simplicidad de nuestra marca, maximizando la calidad y la funcionalidad. Beamo incluye características que generalmente solo se encuentran en las cortadoras láser de grado industrial, y pone a tu disposición una herramienta excepcional para crear trabajos fascinantes.
Beamo viene con una conveniente pantalla táctil a color que conecta el Beamo a su computadora de forma remota a través de wifi. La configuración fue sorprendentemente simple y rápida. Todo viene preensamblado, alineado y listo para funcionar en su mayor parte.
La Beamo también es rápida. Graba a unos 300 milímetros por segundo. Los diseños complicados con muchos detalles de grabado pueden llevar un tiempo, el software calcula incluso horas, pero los diseños simples como un par de aretes se pueden cortar en solo 2 a 3 minutos.
El software ofrece una serie de ajustes preestablecidos de materiales para que pueda comenzar y puede ahorrar más a medida que experimenta con diferentes materiales. Y con un sistema de capas inteligente, similar al que vería en Photoshop, puede configurar el Beamo para cortar y grabar en múltiples pasadas.