Escáner 3D HP – Características

Escrito por: Marketing
marzo 2nd, 2019
Categoria:

El sistema de digitalizado 3D por medio de un escáner 3D es un proceso que permite capturar información de manera rápida y sobre todo precisa, reduciendo los tiempos de diseño  e incrementando la exactitud en la toma de datos.

La marca HP es uno de los principales referentes en lo que respecta al escaneo 3D en el sector educativo e industrial. EL escáner 3D de la marca HP cuenta con una serie de características, algunas de las principales y más destacadas son las siguientes:

TECNOLOGÍA: El Escáner 3D HP utiliza la tecnología de «Luz Estructura» que permite una digitalización muy precisa por medio de la proyección de distintos patrones, que adquieren datos dimensionales y cromáticos.

SOFTWARE: El software HP 3D Scan desarrollado por el fabricante, tiene un algoritmo muy potente que permite el auto alineamiento de las tomas sin la necesidad de fijar targets o referencias y en un menor tiempo.

SIN LIMITACIONES: El Escáner 3D HP es un sistema versátil que no tiene limitaciones en el tamaño a digitalizar, puede trabajar con objetos del tamaño de una moneda hasta una moto con gran precisión.

Solicita nuestro Brochure aquí

Whatsapp