Fesadora CNC: Carvey – Características

Escrito por: Marketing
marzo 3rd, 2019
Categoria:

Carvey es una fresadora de escritorio desarrollada por el fabricante Inventable, está diseñada para ser utilizada como una herramienta de fabricación para el sector educativo además de profesionales en Ingeniería, Arquitectura, diseño y carreras afines.

Carvey es un equipo de manejo fácil e intuitivo, su calibración es automático y cuenta con un software gratuito Easel, que permite diseñar, seleccionar el material y mecanizar  de manera directa, sin la necesidad conocer toda la terminología de las  RPM, velocidades y avances a fondo. 

Caracteristicas principales

FACILIDAD: Carvey es un equipo diseñado para una operación intuitiva, con elementos que facilitan la sujeción del material a  trabajar, calibraciones automáticas y un  software propio, Easel, que permite diseñar, seleccionar al material y mecanizar  de manera directa, sin la necesidad conocer toda la terminología de las  RPM, velocidades y avances a fondo. 

SEGURIDAD: Cuenta con un entorno de trabajo completamente cerrado que garantiza la seguridad de los usuarios, reduce el ruido generado en el corte y mantiene el espacio limpio de cualquier partícula generada producto del proceso de mecanizado, lo que permite ubicar la máquina en espacios cerrados y reducidos como laboratorios o aulas.

MANIOBRABILIDAD: A diferencia de las máquinas CNC convencionales, que son muy grandes, pesadas y requieren un acondicionamiento en la infraestructura para su uso, la Carvey es un equipo que se puede manipular de manera sencilla y segura, ubicándola sobre una mesa y conectada directamente a la corriente, sin la necesidad de equipos adicionales.

Solicita nuestro Brochure aquí

Whatsapp